Ethical Hacking

Servicio Ethical Hacking

Para Dikovec Business Solutions es una gran prioridad ayudar a las empresas a minimizar los riesgos que representa las ciberamenazas, ya que al no tratarse el tema de manera oportuna puede causar daños a su red, a sus sistemas y a la imagen de su empresa.

Por eso, el proceso del ethical hacking, pentest o test de intrusión tiene como objetivo realizar una serie de evaluaciones para observar la seguridad en la infraestructura TI de las empresas. Nuestro plus diferenciador es que nuestros profesionales hacen las evaluaciones asumiendo la postura de un equipo de atacantes, pero actuando de una forma controlada y con principios éticos, con esto logramos ser más asertivos y lograr nuestra misión de una manera excelente.

Alcance Ethical Hacking

Alcance

El servicio de Ethical Hacking se puede realizar de manera interna y/o externa. Tras llevar a cabo las evaluaciones realizamos la entrega de dos informes en el que se explicará el trabajo realizado y los resultados obtenidos, el primero es el informe ejecutivo, y el segundo es el informe técnico en el que se detalla las vulnerabilidades encontradas y sus respectivas soluciones.

Con los informes entregados establecemos un tiempo determinado para que la empresa realice la implementación de las soluciones mencionadas en el informe técnico, tras finalizar el tiempo realizamos un re-test para evaluar si las vulnerabilidades encontradas en la evaluación han sido solucionadas de manera satisfactoria.

Tipos

Realizamos el servicio de ethical hacking basado en sus requerimientos solicitados, en función de esto, también podemos hacer una clasificación importante para determinar el alcance de la evaluación. Esto implica que el test de intrusión puede ser del tipo:

- Black Box o White Box
- Ethical Hacking Interno
- Ethical Hacking Externo

Tipos de Ethical Hacking
Metodologías de Ethical Hacking

Metodologías

En todos los proyectos de evaluación de seguridad realizamos el uso de diferentes metodologías que van acorde al proyecto de ethical hacking o pentest.

- Phases Hacking
- Open Source Security Testing Methodology Manual (OSSTMM)
- Open Web Application Security Project (OWASP)
- Information Systems Security Assessment Framework (ISSAF)

Evaluaciones

Las evaluaciones de seguridad que realizamos en los proyectos de ethical hacking o pentest son en base a los requerimientos solicitados que pueden ser las siguientes:

- Evaluación de Redes
- Evaluación de Redes Inalámbricas
- Evaluación de Aplicaciones Web
- Evaluación de Aplicaciones Móviles

Tipos de evaluaciones de ethical hacking

¿Necesitas ayuda con tu empresa?

Si es así, nos puede contactar llenado el siguiente formulario, y con gusto te asistiremos y buscaremos la solución a tus necesidades.

 Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
 informes@dikovecbs.com
 +51 956 757 509

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.