Nuestros Servicios de Ciberseguridad

Servicios de Ciberseguridad

En la actualidad la Ciberseguridad trasciende convirtiéndose en un sector importante en la tecnología, para empresas, grandes, medianas y pequeñas. Por eso en Dikovec Business Solutions ofrecemos diversos servicios profesionales para generar una barrera de protección para la información de las empresas, evitando desde esta toda clase de amenazas que pongan en riesgo la información que se gestiona en cualquier dispositivo y sistema de la empresa.

La información que es procesada, transportada y almacenada en cualquier dispositivo y sistema; y que necesita el desarrollo de tecnologías robustas con la capacidad y exigencia necesaria para a que puedas actuar si llegas a sufrir un ciberataque, y sobre todo para prevenir un ataque a la seguridad de tu empresa. No permitas que la seguridad de tu empresa se vea afectada.

Ethical Hacking

Ethical Hacking

El uso de ordenadores e Internet es imprescindible en las empresas pero, esto abre las puertas a distintas ciberamenazas que día a día se vuelven más sofisticadas, surgiendo como una problemática en las organizaciones. Por eso evaluamos la seguridad de la infraestructura TI de su empresa, utilizando técnicas de hacking para auditar y garantizar la integridad, confidencialidad y autenticidad de los datos.

Ver servicio

Informática Forense

Cuando hablamos de informática forense, nos referimos al conjunto de técnicas y herramientas de hardware y/o software, que pueden ser científicas y analíticas y se especializan en la infraestructura tecnológica de tu empresa. Nos ayudan a determinar ratos relevantes de la organización para detectar la intrusión de alguien ajeno a la empresa o alguna actividad maliciosa que se esté presentando en un equipo informático. Es un servicio de gran utilidad cuando se llevan a cabo estudios jurídicos en una empresa.

Ver servicio

Informática Forense
Hardening de Windows y Linux

Hardening de Windows y Linux

Dentro del mundo de seguridad informática el hardening es el proceso para asegurar un sistema mediante la reducción de vulnerabilidades en el mismo, esto se logra configurando, eliminando software, servicios, y usuarios entre otros, que son innecesarios en el sistema; por eso, se conoce también como una estrategia defensiva que protege a los servidores o equipos de ciberataques. Este proceso está formado por actividades que se realiza en un sistema operativo para reforzar al máximo la seguridad de su equipo.

Ver servicio

Charlas de Concientización de Ciberseguridad

Cuando hablamos de seguridad informática, hablamos exclusivamente de tecnologías y procesos, que son puntos clave para abordar este tema de seguridad en una empresa, pero en la actualidad el foco principal está en quienes forman dicha empresa: “los empleados”. Que son las personas que directamente gestionan y utilizan los dispositivos tecnológicos de las organizaciones y su información, por ello este servicio, realizamos charlas para concientizar a los empleados de una empresa con el único objetivo de tener una educación sobre ciberseguridad.

Ver servicio

Charlas de Concientización de Ciberseguridad
Formación de Ciberseguridad

Formación de Ciberseguridad

El Internet, trae consigo nuevos retos, las empresas y organizaciones le han apostado a manejar Internet y dispositivos tecnológicos que facilitan sus procesos volviéndolos más eficientes. Precisamente para asumir estos retos surgen nuevas profesiones enfocadas en lo relacionado a sistemas tecnológicos, pero no todos tienen la experiencia para ejercerlas, por esto nuestro servicio de Formación de Ciberseguridad es la de educar a las personas que quieren aprender sobre hacking, ciberseguridad, informática forense para después ser un consultor en ciberseguridad.

Ver servicio

¿Necesitas ayuda con tu empresa?

Si es así, nos puede contactar llenado el siguiente formulario, y con gusto te asistiremos y buscaremos la solución a tus necesidades.

 Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
 informes@dikovecbs.com
 +51 956 757 509

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.